Los secretos de la señalética digital para oficinas flexibles

señalética digital para oficinas flexibles

La señalética digital para oficinas flexibles está pensada para personalizar espacios de trabajo y dar un soporte de comunicación dinámico. Cuando hablamos de la misma, es conveniente destacar que sirve para reservar y/o atribuir elementos como mesas, taquillas o salas, siendo realmente útil en la gestión de servicios como puede ser el mantenimiento, la limpieza o las comidas. Al margen de todo esto, también permite conseguir información e interacción de los usuarios a través de encuestas o mensajes, o incluso permitir la monitorización de espacios y trazabilidad en datos cómo ocupación, flujo, asiduidad o identificación. 

Es de gran ayuda para el facility manager para conocer las necesidades de los usuarios y optimizar la gestión del espacio.

En el ámbito laboral, la señalética digital se ha convertido en protagonista, entre otras cosas, porque cuenta con la capacidad de ofrecer información en tiempo real de mensajes, avisos, o calendario de actividades. Lo mejor de la misma es que dicha información puede actualizarse de manera inmediata con gran eficacia, aportando siempre aquello que es más necesario. Esta tecnología es fácil de implementar ya que las etiquetas digitales no necesitan cableado. Solo se han de configurar los formularios para una actualización automática y un uso fácil

Dentro de la señalética digital para oficinas flexibles, y después de haberte contado algunas de sus beneficiosas utilidades, quizás te interese conocer, a modo de resumen, algunos de los usos más relevantes de la etiqueta digital como una tecnología innovadora que es ya una tendencia. ¡Toma nota!

  • Cartel de información y directorios de planta.
  • Puertas de oficina (nombre de la persona, cargo, mensaje de bienvenida).
  • Mesas de trabajo y taquillas de uso compartido (nombre de quien la reserva y franja horaria, mensaje de bienvenida personalizado, control presencia mediante QR…)
  • Credenciales de visitante.
  • Buzones.  

Para terminar, algo que es realmente importante es que la señalética digital tiene el uso que tú quieras darle. Permite trabajar a medida para tener información de lo que desees. La personalización es un factor diferencial que puede hacer que las oficinas sean un espacio sobresaliente en las que sacar el máximo provecho del trabajo que se realiza en las mismas. ¡Confía en CM-Ibérica!  

Ir arriba