Sobre CM Ibérica

“La mayoría piensa que la oficina es el lugar donde vamos a trabajar. Nosotros pensamos que es el lugar donde vivimos mientras trabajamos. Convirtamos la oficina en un espacio amable donde tu equipo quiera estar.”

Joëlle Moratin
Directora de CM Ibérica

oficinas cm iberica

Un manifiesto en defensa de la buena oficina

En los últimos tiempos han surgido dudas sobre el futuro de las oficinas. El teletrabajo y los nuevos hábitos de vida han hecho que empresas y trabajadores se replanteen su relación con el espacio de trabajo.

Pero la realidad es que la oficina sigue siendo insustituible.

Compartir un espacio físico genera vínculos emocionales entre compañeros. Es el lugar donde se crea equipo y donde florecen nuevas ideas. Hay risas, momentos de complicidad, rituales… 

Todo eso influye en la productividad y en la cultura de empresa. Por eso la oficina siempre tendrá un papel estratégico. 

En CM Ibérica creamos espacios donde todo esto pueda suceder. Incorporando esas nuevas formas de trabajar que han llegado para quedarse. 

Llevamos 30 años en el sector. Hemos visto cómo han cambiado las cosas y sabemos hacia dónde se dirigen.

Conoce a nuestro equipo

Joëlle Moratin

Directora General

Indira Trepat

Directora proyectos

María José López

Directora financiera

Especialistas in house y colaboradores

Contamos con operarios, profesionales técnicos y arquitectos en plantilla. Además, tenemos industriales de confianza como metalistas, ebanistas, electricistas o instaladores frigoristas que se incorporan a los proyectos en función de las necesidades.

equipo cm iberica

Nuestros valores

3 razones más para trabajar con nosotros

Implicación personal
Cuando te presentamos una propuesta, nos implicamos al 200%. Nuestro trabajo se convierte en una cuestión personal.

Comunicación
Creemos que parte de nuestra labor es mantenerte informado en todo momento. Aunque eso signifique una mayor dedicación por nuestra parte.

Transparencia
Somos realistas con las propuestas, con los plazos y con los costes. Si algo no se puede hacer, te lo diremos y buscaremos la mejor alternativa.

Contacto

¿Hablamos?

Solicita tu sesión de asesoría gratuita. Puedes llamarnos al +34 93 229 64 02, enviarnos un email a info@cm-iberica.net o rellenar este breve formulario.

C/ Valencia, 36 - Local
08915 Badalona

Los datos de carácter personal proporcionados mediante este formulario serán tratados por CM Ibérica como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es ofrecerte información sobre nuestros servicios de construcción y reformas. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo electrónico a administracion@cm-iberica.net (más información)

Ir arriba