cm ibérica

En CM nos definimos como empresa Design&Build, pero en realidad somos mucho más. Somos una firma profesional que escucha y acompaña a sus clientes.

Por eso marcamos la diferencia.

Joëlle Moratin
Directora Proyectos

DONDE ESTAMOS

Nuestra sede está en Badalona, provincia de Barcelona. En nuestros treinta años de trayectoria, hemos realizado trabajos en España, Francia y Marruecos.

Mapa CM 3 países

Desde 1991

En 1991, los grupos franceses Charbonnel y AIDB, se unen para implantarse en Barcelona, creando la empresa CM ibérica, SA.
CM, que históricamente se centraba en trabajos de reformas integrales de oficinas, se ha convertido rápidamente en un socio clave para empresas de otros sectores.
Entregamos obras llave en mano para industrias, grupos logísticos, marcas internacionales de retail, laboratorios, escuelas…
Encontramos soluciones óptimas en el entorno propio de cada actividad
Trabajamos con pymes y firmas internacionales.

Años en el sector

Obras realizadas

Nuestro equipo

Contamos con personal propio (técnicos y profesionales) y colaboramos con diferentes industriales habituales de todos los ramos de la construcción (metalistas, electricistas, instaladores frigoríficos, etc…..).

Responsabilidad Social

Aspiramos a construir relaciones a largo plazo con las personas y las empresas vinculadas con nosotros.

• A nuestros clientes les garantizamos profesionalidad, rigor y transparencia en la forma que gestionamos nuestros proyectos. Nos comprometemos a respetar la legislación local, desde un punto de vista técnico, social y económico.
• A nuestros subcontratistas les garantizamos relaciones financieras y empresariales, estables y saludables.
• A nuestros empleados les garantizamos condiciones de trabajo basadas en el respeto. Para poder crecer aprendiendo el uno del otro, apoyamos el desarrollo personal de nuestros empleados a través de una oferta continuada de planes de formación.

Política medioambiental

Tenemos una sensibilidad especial para la preservación de nuestro entorno.

• Ofrecemos a nuestros clientes productos de construcción y decoración seguros. Los animamos a escoger los materiales y diseños más respetuosos con el medio ambiente y promovemos los productos con sello verde.
• Recomendamos soluciones de bajo consumo energético para sistemas de iluminación, aire acondicionado y calefacción.
• Promovemos las certificaciones LEED y WELL para garantizar la eficiencia energética y el confort, bien estar y salud de los usuarios.
• Apoyamos a fabricantes cuyos procesos favorecen el uso energías renovables con la certificación ISO 14.001.
• Trabajamos con proveedores de servicios que gestionan los residuos de obra que se entregan a los servicios de recogida reciclado. El proceso se valida con nuestros clientes emitiendo los certificados correspondientes.