TBS Barcelona

Un entorno ultra tecnológico para formar a los directivos del futuro

logo tbs

En 2019, TBS Education inicia la construcción de su nuevo campus en el Distrito 22@ de Barcelona, reconocido como el nuevo barrio del conocimiento y la tecnología. El proyecto es hoy una realidad.

CM Ibérica ha participando en la definición del edificio con los arquitectos Batlle & Roig, redactando todas las especificaciones técnicas. Como resultado, hoy el edificio cuenta con certificación LEED y WELL. Está previsto que inicie la actividad académica en septiembre 2022. 

El equipo de CM Ibérica ha estado presente desde el inicio y durante todo el proceso de construcción, en todas las reuniones de seguimiento para garantizar que el edificio cumpla con los requisitos definidos en el contrato de TBS.

En palabras del Director de TBS Olivier Benielli:

“El equipo de CM Ibérica demuestra un alto grado de implicación en la organización y ha sido una pieza clave esencial en todas las etapas del proyecto. Es un placer haber colaborado con ellos y beneficiarnos de su experiencia, su rigor y sus habilidades interpersonales para defender los intereses de la escuela.”

CM Ibérica continua trabajando junto a TBS para dar respuestas a todas las necesidades de la puesta en marcha de este emblemático  y flamante edificio.

Contacto

¿Hablamos de tu proyecto?

Solicita tu sesión de asesoría gratuita. Puedes llamarnos al +34 93 229 64 02, enviarnos un email a info@cm-iberica.net o rellenar este breve formulario.

C/ Valencia, 36 - Local
08915 Badalona

Los datos de carácter personal proporcionados mediante este formulario serán tratados por CM Ibérica como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es ofrecerte información sobre nuestros servicios de construcción y reformas. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo electrónico a administracion@cm-iberica.net (más información)

Ir arriba