Skyscanner

Espacio multifuncional para una marca fresca y dinámica

logo skyscanner

El famoso buscador de vuelos, galardonado varias veces por su innovación, nos confío el acondicionamiento de sus oficinas de Barcelona en 2015.

Plasmamos el colorido concepto de su web en las paredes y suelos de sus oficinas. Creamos espacios disruptivos para sus reuniones y un open space ultra flexible para que las “tribus” se puedan deshacer y rehacer cada 6 semanas.

Desde 2015, Skyscanner no ha parado de crecer y reinventarse. CM ibérica está a su lado para adaptar las oficinas años tras años a los nuevos requerimientos.

Hemos incorporado equipamiento ergonómico con mesas regulables en altura, materiales orgánicos, elementos vegetales, revestimientos absorbentes para maximizar la inteligibilidad de las videoconferencias.

La mayoría de las paredes son magnéticas y escribibles. Los coffee pods invitan a pararse y compartir. Cada sala esta equipada con mobiliario diferente (pufs, mesas altas con taburetes, gradas, sillas convencionales,) para que cada uno encuentre su rincón.

Una anécdota: Cada sala de juntas tiene nombre y detalles de una ciudad de “La vuelta al mundo en 80 días".

Contacto

¿Hablamos de tu proyecto?

Solicita tu sesión de asesoría gratuita. Puedes llamarnos al +34 93 229 64 02, enviarnos un email a info@cm-iberica.net o rellenar este breve formulario.

C/ Valencia, 36 - Local
08915 Badalona

Los datos de carácter personal proporcionados mediante este formulario serán tratados por CM Ibérica como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es ofrecerte información sobre nuestros servicios de construcción y reformas. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo electrónico a administracion@cm-iberica.net (más información)

Ir arriba