Tokio Marine HCC

Ampliar superficie mejorando el confort y la funcionalidad

logo tokio marine

HCC necesitaba más superficie para responder a su crecimiento. Contactaron con nosotros para acondicionar el nuevo espacio y renovar la planta existente.

La solución consistió en reducir el área de puestos de trabajo y de armarios individuales, sustituyendo el aparatoso mobiliario por mesas regulables en altura. Aprovechamos esos metros para diseminar zonas de trabajo colaborativo por las dos plantas.

Maximizamos el confort visual, calidad del aire y la ergonomía seleccionando materiales y productos novedosos.

Una de las salas mejor valorada es el gran meeting room. El mobiliario con ruedas, la tecnología audiovisual plug&play y el alto nivel de electrificación permiten que los usuarios cambien la configuración de la sala a su gusto.

Los colores claros y las divisorias transparentes no le quitan protagonismo al mar. Las impresionantes vistas siguen siendo la mejor decoración.

Contacto

¿Hablamos de tu proyecto?

Solicita tu sesión de asesoría gratuita. Puedes llamarnos al +34 93 229 64 02, enviarnos un email a info@cm-iberica.net o rellenar este breve formulario.

C/ Valencia, 36 - Local
08915 Badalona

Los datos de carácter personal proporcionados mediante este formulario serán tratados por CM Ibérica como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es ofrecerte información sobre nuestros servicios de construcción y reformas. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo electrónico a administracion@cm-iberica.net (más información)

Ir arriba