Free Now

Espacio colaborativo fuera de lo común

logo free now

Déjate llevar es el lema de Free Now. Para sus oficinas situadas en la emblemática Plaza Cataluña de Barcelona, nos hemos tomado la libertad de pensar diferente.

El equipo de Free Now utiliza los cristales de las mamparas acristaladas para escribir y montar sus diagramas de post it de todos colores.

El revestimiento de suelo de alta calidad resiste a los derrapajes de los patinetes de Hives, filial de Free Now.

La gran cocina es el lugar de encuentro para una cita semanal imprescindible: el brunch del miércoles. El santuario es espacio de tranquilidad donde uno puede desconectar un rato para recargar pilas.

La compañía cuenta con programadores de alto nivel e impulsa regularmente unos hackatons solidarios para aportar su granito de arena. En estas ocasiones, abren los tabiques móviles para conseguir un gran espacio para acoger todos los voluntarios.

Contacto

¿Hablamos de tu proyecto?

Solicita tu sesión de asesoría gratuita. Puedes llamarnos al +34 93 229 64 02, enviarnos un email a info@cm-iberica.net o rellenar este breve formulario.

C/ Valencia, 36 - Local
08915 Badalona

Los datos de carácter personal proporcionados mediante este formulario serán tratados por CM Ibérica como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es ofrecerte información sobre nuestros servicios de construcción y reformas. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo electrónico a administracion@cm-iberica.net (más información)

Ir arriba