Belvo

Oficina híbrida para un compañía con ADN internacional

logo belvo

Belvo confió en CM Ibérica para optimizar su oficina ubicada en un ático industrial del distrito 22@ de Poblenou.

El equipo de Belvo está formado por 150 personas repartidas por todo el mundo, pero su oficina no estaba preparada para este modelo híbrido. Los phone booth y la sala de reuniones tenían una reverberación que dificultaba las conversaciones.

Nuestra solución consistió en la instalación rápida y limpia de paneles fonoabsorbentes. Escogimos unos paneles con una estética industrial en línea con el estilo de las oficinas.

Transformamos esos espacios problemáticos en lugares perfectos para mantener conversaciones telefónicas privadas y reuniones eficientes sin molestar al resto del equipo.

Contacto

¿Hablamos de tu proyecto?

Solicita tu sesión de asesoría gratuita. Puedes llamarnos al +34 93 229 64 02, enviarnos un email a info@cm-iberica.net o rellenar este breve formulario.

C/ Valencia, 36 - Local
08915 Badalona

Los datos de carácter personal proporcionados mediante este formulario serán tratados por CM Ibérica como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es ofrecerte información sobre nuestros servicios de construcción y reformas. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo electrónico a administracion@cm-iberica.net (más información)

Ir arriba