AMOMA

Color, dinamismo y confort en cada rincón

Al entrar en estas oficinas situadas en un edifico de Núñez y Navarro de la Avenida Diagonal, nos encontramos con paredes inmaculadas, techos altos y mucha luz.

El cliente, un mayorista de viajes francés, deseaba color, dinamismo y confort. ¿Cuál fue nuestra propuesta?

Pintamos las paredes con colores vivos e incorporamos paneles colgantes para acabar con el eco.

También instalamos luces suspendidas con un buen índice de rendimiento cromático para iluminar los puestos de trabajo y los puntos de encuentro.

Como detalle final, encargamos unos graffitis a un artista del efímero para animar las paredes del vestíbulo y de las salas de reuniones.

Contacto

¿Hablamos de tu proyecto?

Solicita tu sesión de asesoría gratuita. Puedes llamarnos al +34 93 229 64 02, enviarnos un email a info@cm-iberica.net o rellenar este breve formulario.

C/ Valencia, 36 - Local
08915 Badalona

Los datos de carácter personal proporcionados mediante este formulario serán tratados por CM Ibérica como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es ofrecerte información sobre nuestros servicios de construcción y reformas. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo electrónico a administracion@cm-iberica.net (más información)

Ir arriba