Área Metropolitana de Barcelona

Diseño eficiente, desenfadado y con una temática: la movilidad sostenible

logo amb

AMB contactó con CM Ibérica para desarrollar la implantación de sus nuevas oficinas. 

Al tratarse de un proyecto con presupuesto reducido, recurrimos al ingenio de nuestro equipo para crear una decoración a base de vinilo y paneles decorativos Trompe l’Oeil. Para transmitir la idea de movilidad sostenible, simulamos un carril bici en el pasillo.

Como especialistas en proyectos llave en mano, nos encargamos de conceptualizar el espacio, redactar los pliegos y dirigir la obra.

Los buenos resultados hicieron que AMB confiase en nosotros en una segunda fase del proyecto. ¿El objetivo? Mejorar la calidad del aire.

Diseñamos y supervisamos un novedoso sistema que filtra partículas, microorganismos y gases nocivos.

Contacto

¿Hablamos de tu proyecto?

Solicita tu sesión de asesoría gratuita. Puedes llamarnos al +34 93 229 64 02, enviarnos un email a info@cm-iberica.net o rellenar este breve formulario.

C/ Valencia, 36 - Local
08915 Badalona

Los datos de carácter personal proporcionados mediante este formulario serán tratados por CM Ibérica como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es ofrecerte información sobre nuestros servicios de construcción y reformas. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo electrónico a administracion@cm-iberica.net (más información)

Ir arriba