Porcelanosa

El arte de combinar exposición y logística

logo porcelanosa

Porcelanosa es una firma mundialmente conocida por sus innovadores revestimientos cerámicos, así como su mobiliario de cocina y baños de alta gama. Ha conquistado una clientela seducida por la calidad y diseños exclusivos de sus productos.

CM ibérica se encarga de renovar periódicamente la exposición de las distintas tiendas Porcelanosa.

Colaboramos con el equipo de marca para recrear los espacios imaginados por sus diseñadores y exponer las nuevas colecciones.

La exigencia en la calidad de ejecución es máxima. Nuestro trabajo debe estar al nivel de la excelencia de los productos de nuestro cliente.

Contacto

¿Hablamos de tu proyecto?

Solicita tu sesión de asesoría gratuita. Puedes llamarnos al +34 93 229 64 02, enviarnos un email a info@cm-iberica.net o rellenar este breve formulario.

C/ Valencia, 36 - Local
08915 Badalona

Los datos de carácter personal proporcionados mediante este formulario serán tratados por CM Ibérica como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es ofrecerte información sobre nuestros servicios de construcción y reformas. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo electrónico a administracion@cm-iberica.net (más información)

Ir arriba