Logista

La optimización del espacio

logo logista

Logista es una empresa líder en el sector de la distribución. Se encarga de distribuir productos en unos 300.000 puntos de venta en España, Francia, Italia y Portugal.

La compañía contactó CM Ibérica con el objetivo de optimizar sus instalaciones en tres naves industriales. Una situada en España y dos situadas en Francia, cerca de París.

Nuestro reto más importante fue realizar obras en instalaciones en pleno funcionamiento, sin interferir en la actividad del cliente.

También nos encargamos de optimizar el espacio, instalar la señalización y actualizar las instalaciones de las oficinas.

Contacto

¿Hablamos de tu proyecto?

Solicita tu sesión de asesoría gratuita. Puedes llamarnos al +34 93 229 64 02, enviarnos un email a info@cm-iberica.net o rellenar este breve formulario.

C/ Valencia, 36 - Local
08915 Badalona

Los datos de carácter personal proporcionados mediante este formulario serán tratados por CM Ibérica como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es ofrecerte información sobre nuestros servicios de construcción y reformas. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo electrónico a administracion@cm-iberica.net (más información)

Ir arriba