Le Five Sabadell

El reto de un gran espacio multisport

logo lefive

Le Five es una franquicia francesa que ofrece campos de fútbol en espacios cubiertos.

Transformamos una nave industrial de unos 5.000 m2, construida originalmente para aparcar máquinas de construcción y grúas, en un atractivo espacio con 3 campos de fútbol, 8 pistas de pádel y un sport bar-restaurant.

El proyecto implicaba cambiar el uso del espacio: de industria a establecimiento de ocio abierto al público. El trabajo de adecuación a la normativa fue clave, especialmente en lo referente a la protección contra incendios.

Los pavimentos fueron totalmente renovados con resinas para una planimetría perfecta y un fácil mantenimiento.

Contacto

¿Hablamos de tu proyecto?

Solicita tu sesión de asesoría gratuita. Puedes llamarnos al +34 93 229 64 02, enviarnos un email a info@cm-iberica.net o rellenar este breve formulario.

C/ Valencia, 36 - Local
08915 Badalona

Los datos de carácter personal proporcionados mediante este formulario serán tratados por CM Ibérica como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es ofrecerte información sobre nuestros servicios de construcción y reformas. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo electrónico a administracion@cm-iberica.net (más información)

Ir arriba