Las oficinas actuales de AMB están dotadas de un sistema de climatización en buen estado que cumple con los requerimientos técnicos legales vigentes

Las oficinas actuales de AMB están dotadas de un sistema de climatización en buen estado que cumple con los requerimientos técnicos legales vigentes.

No obstante , los elevados indicios de contaminación en la zona céntrica donde están las oficinas de AMB información así como la pandemia sanitaria derivada de la COVID 19 empujan la dirección en acuerdo con los representantes de trabajadores, de instalar un sistema para mejorar la calidad del aire en las zonas de trabajos y disminuye los riesgos de contagio por Covid.

CM ibérica, elabora un proyecto de un sistema de filtrado del aire basado en los equipos que se emplean en los bloques operatorios de campaña.

Este sistema filtra las partículas sólidas del aire, compuestos volátiles y los gases nocivos tal como ozono O3, dióxido de asufre SO2 y formaldehidos HCHO.

Bacterias, virus y hongos que viajan adheridos a un partícula solida o a un goterita de agua quedan atrapadas en un filtro HEPA.

La implantación de este sistema fue objeto de un concurso. El adjudicatario instalara el conjunto de equipos necesarios para tratar el aire de 600m2 en 2 semanas.

BRAVO a AMB por innovar para proteger empleados y usuarios de sus instalaciones.

.

reforma-centro-de-estudios-TBS-Barcelona-Cafe